Termógrafo
homologado ITC Transporte refrigerado

El termógrafo homologado ITC 3701/2006 es la solución de Zenithal para la logística refrigerada, ya que permite garantizar el mantenimiento de la cadena del frío indispensable en el transporte y distribución de productos refrigerados y ultracongelados. Se utiliza también para el transporte de productos farmacéuticos, obras de arte y otras mercancías que requieran del control de una temperatura determinada.

Ventajas

El termógrafo homologado ITC se trata de un registrador de datos de temperatura con el Certificado de Conformidad Metrológico del Estado, en cumplimiento de la Orden ITC 3701/2006 y UNE EN-12830. La instalación del termógrafo es sencilla, se coloca fácilmente y no precisa de un carnet específico de instalador.
El registrador de datos de temperatura ITC 3701/2006 cuenta con una batería de litio incluida con hasta 5 años de autonomía e indicación del estado de la batería del termógrafo. Su durabilidad está garantizada gracias a una carcasa robusta y resistente con alto grado de protección (IP65) contra polvo y salpicaduras de agua.
Para su funcionamiento, el termógrafo homologado para transporte se conecta a un ordenador para configurar de forma sencilla el intervalo de medición y programación de alarma, descarga y posterior almacenamiento y análisis. Todo el software está en castellano, es compatible con Windows y la base de datos puede ser exportada a Excel o Word para su análisis posterior.
Un indicador LED verde muestra el estado y registro de actividad del termógrafo homologado ITC 3701/2006 y UNE EN-12830. Mientras que un indicador LED rojo y una señal acústica sirven para advertir de posibles estados de alarma en caso de que la temperatura no se ajuste al rango configurado.

   Empiece a ahorrar...

Rellene este formulario y le contactaremos lo antes posible para trabajar en su solución ideal.

Zenithal forma junto con ELDISA INGENIERIA Y FABRICACION una asociación empresarial con amplia experiencia en ingeniería de software y la fabricación electrónica. El equipo dispone de amplia experiencia en sistemas de localización GPS e informática embarcada (movilidad, ticketing, conteo pasajeros, etc). El grupo de empresas lleva años entregando proyectos llave en mano de alta complejidad a grandes clientes y corporaciones. Dispone de 85 empleados con formación, experiencia y conocimiento de la tecnología.

Rellene este formulario y le contactaremos lo antes posible para trabajar en su solución ideal…

Conozca nuestra aplicación
de localización de móviles.
La solución móvil de ZENITHAL
para localización GPS y control de servicios

0€
Inversión equipos
6,99€
Cuota mensual

Contacta con nosotros

MADRID

Calle Fuerteventura 4, Ofic 1.3. 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid

BARCELONA

Avda. Vía Augusta 15-25. 08174, Sant Cugat del Vallés, Barcelona

Select language »